Mejorando su Calidad de Vida

HDT patient home on porchVivir saludable es mucho más que simplemente no morir. La calidad de vida lo  es todo.   La terapia de diálisis en casa, permite a las personas con avanzada enfermedad de los riñones a ser independientes, tener una dieta con menos restricciones y así disfrutar de sus alimentos y bebidas preferidas.   Nosotros proveemos un completo y compasivo cuidado que le permitirá vivir su vida al máximo.

‘50% de los nuevos pacientes, escogen diálisis en el hogar

cuando se les da una objetiva información sobre las opciones de tratamiento’

Servicios Proporcionados

  • Educación sobre Opciones de Tratamiento – Las personas con avanzada enfermedad de los riñones necesitan prepararse para la posibilidad de terapia para reemplazar la función de sus  riñones. Sus opciones incluyen diálisis en el hogar, hemodiálisis en una clínica o centro, y transplante. La educación ofrecida sobre sus opciones de tratamiento es esencial para tomar la mejor decisión  que sea acorde a sus circunstancias.
    Nuestro equipo de entrenamiento está actualizado para ayudarle en este proceso de educación; y al mismo tiempo está en comunicación directa con su Nefrólogo.  Estar informado es la mejor estrategia para tomar la mejor decisión.
  • Entrenamiento para su Diálisis en el Hogar – Terapias de Diálisis en el Hogar (HDT- por sus siglas en Inglés) de San Diego, tiene personal de enfermería amable y con experiencia que le ayudará a obtener la habilidad necesaria para llevar a cabo diálisis en su hogar.  La diálisis en el hogar es simple y no requiere educación avanzada ni requerimientos especiales para hacerla.
  • Monitoreando su Progreso – Su estado de salud general, sobrevivencia y bienestar dependen criticamente de tener sus metas fijas y lograrlas.  Para lograr estas metas  se requiere un seguimiento cercano y un personal eficiente como respaldo.
  • Comunicación – HDT de San Diego trabajará  muy cerca de usted y su Nefrólogo para asegurarle que su cuidado sea óptimo.
  • Nuestra Promesa – Nosotros  proveemos la mejor terapia de reemplazo de riñones posible con el fin de ayudar a aquellos con enfermedad avanzada de los riñones a llevar una vida saludable, independiente y productiva.

Exito a Través de Trabajo en Equipo

Usted y su Nefrólogo se darán cuenta rapidamente que están respaldados por un equipo eficiente, las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

¿Qué es lo que Hace un Buen Equipo?

  • Apoyo clínico confiable – con superior cuidado de enfermería, cuidado de nutrición y apoyo de trabajo social.
  • Las mejores prácticas clínicas – y manejo actualizado de protocolos basados en las  Directrices de Iniciativa de los Resultados de la Calidad de la Diálisis de la Fundación Renal Nacional
  • Comunicación excelente – entre usted, su Nefrólogo y HDT de San Diego.  Proveemos personal bilingüe para un mejor servicio a nuestra comunidad
  • Disponibilidad – Alguien está siempre disponible para ayudarle.

Módulos Escuela Riñón

Haga click para leer los articulos de educación en español:

 

Terapias de Diálisis en el Hogar de San Diego Oficinas